Bienvenidos



Este es un humilde sitio donde podré difundir también mis escritos. Volcaré semanalmente algunos de mis cuentos editados e inéditos para que la gente pueda disfrutarlos.



Espero les agrade.








martes, 14 de mayo de 2013

Fin de la Feria del libro


Finalizó la Feria del libro. Personalmente fue muy positiva. Firmé muchos libros y me contacté con mucha gente del medio. Me reencontré con Eduardo Sacheri y pasé, junto a los visitantes, momentos muy cálidos.
Quiero destacar algo muy valioso: la calidez, la educación, el esmero, la comprensión y por sobre todo el trabajo del grupo de chicas que manejaban el Stand 3024, perteneciente a la Fundación El Libro.
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte miembro de este blog y tu mensaje respetuoso, siempre será bienvenido