Bienvenidos



Este es un humilde sitio donde podré difundir también mis escritos. Volcaré semanalmente algunos de mis cuentos editados e inéditos para que la gente pueda disfrutarlos.



Espero les agrade.








domingo, 1 de julio de 2012

En un instante


Lograré sentir tus manos recorriendo mi cuerpo, caricias de terciopelo que surcarán destinos suaves e ingenuos.
Miraré tus ojos imantados con un poder celestial, que atraerán mi pensamiento y secuestrarán mis deseos.
Sentiré la esencia de tu perfume a piel, la verdad de tu frescura y la mágica efervescencia de tu humedad incipiente.
Escucharé el susurro de tus canciones, música propia de princesa de ensueño, expresando magia y pasión, imitando ecos de sensuales vientos.
Saborearé tus labios sedientos, tus jugos pacientes, tus mieles eternas.
Y cuando logre reunir cada uno de mis sueños, abrazándote con suavidad manifiesta; allí, justo en ese instante, volaré........Volaré como un pájaro al viento.

Eduardo J- Quintana

1 comentario:

Hazte miembro de este blog y tu mensaje respetuoso, siempre será bienvenido