Bienvenidos



Este es un humilde sitio donde podré difundir también mis escritos. Volcaré semanalmente algunos de mis cuentos editados e inéditos para que la gente pueda disfrutarlos.



Espero les agrade.








domingo, 21 de octubre de 2012

Mamita




La suavidad de tus manos, acariciando mi suave cabello.
El calor de tu piel, protegiéndome en los momentos difíciles.
La leche emanada de tus pechos, para hacerme crecer.
La papilla preparada por tus manos y dirigida con amor a mi boca.
Tus consejos siempre oportunos. Tu paciencia siempre presente.
La penitencia colocada en el momento correcto.
La felicitación y el beso, como premio a un acto de la vida.
Un lugar en tu cama para sacar mi miedo en una noche de tormenta.
Tu inconfundible perfume a madre. Tus sonrisas y tus lágrimas
Tu mirada penetrante y sincera para advertirme el peligro.
Tu voz para alentarme en la larga carrera de la vida.
Mamá y la dulce palabra pronunciada en mi niñez.
Mamita y el pedido de socorro permanente.
Vieja, desde el corazón y desde la razón.
Tus brazos tendidos siempre para ayudarme, para abrazarme.
Y mi amor, para estarte eternamente agradecido.
Mamá, tu hijo y el amor eterno.

Eduardo J. Quintana
(del libro "Formato de mujer")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte miembro de este blog y tu mensaje respetuoso, siempre será bienvenido