Bienvenidos



Este es un humilde sitio donde podré difundir también mis escritos. Volcaré semanalmente algunos de mis cuentos editados e inéditos para que la gente pueda disfrutarlos.



Espero les agrade.








miércoles, 25 de noviembre de 2020

25 de noviembre de 2020

Inimaginable año 2020. Se supera día a día. Será negativamente inolvidable. Seguramente el peor del siglo.

Sabíamos que estaba mal y que empeoraba con el paso del tiempo. Pero lo creíamos inmortal y un día llegó el final de su paso físico por la tierra. El físico nomás, el otro será eterno.

Tuve la suerte de disfrutarlo en su esplendor como jugador y en mi esplendor como hincha. Tuve la fortuna de coincidir en la misma vereda de la vida.

Vivió como quiso vivir, haciendo lo que más le gustaba: provocar.

Provocaba a la pelota y al adversario, provocaba al poder y al rico poderoso, provocaba a la vida. Eso lo hizo el más grande de todos los tiempos.

Lo vivaron todos los hinchas del mundo y eso lo hizo amado por muchos y odiado por pocos. Quizá esos que hoy no sientan nada. Los vacíos de emociones.

Sostengo que soy un afortunado por escribir y que mínimamente, en los libros, en los cuentos, quedan reflejados mis sentimientos. Y ahí están, un puñado de obras que, alguna vez, les leerán a mis nietos o bisnietos, contándoles que, alguna vez, en la historia hubo un tipo que, con su irreverencia ante el dominio de la pelota, hizo feliz a un pueblo y “regó de gloria este suelo”.

El D10S del fútbol se fue por un rato a jugar con los grandes de la historia, pero les juro que voy a esperar los tres días, se los juro…


EJQ


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte miembro de este blog y tu mensaje respetuoso, siempre será bienvenido